Publicidad:
La Coctelera

SOLILOQUIO (Laurencia19)

paloma Pictures, Images and Photos El que no ama ya esta muerto.

12 Febrero 2007

CAUSAS DE LA INFIDELIDAD FEMENINA

Photobucket - Video and Image Hosting

La mujer también ha entrado al círculo de la infidelidad, no se le puede negar ese derecho, como argumentan muchos varones, para ser infiel tiene que haber una mujer disponible, por lo tanto, ella es la culpable, ésa es la operación mental que realizan para tranquilizar su conciencia...Que conste que no me creo dueña de la verdad... Veamos las causas que he observado:

1. Excesiva coquetería, de tanto jugar con el varón, no se da cuenta cuando ya ha cometido una infidelidad.

2. Síndrome del abandono, no se siente querida ni atendida por su pareja, entonces se cobija en el primero que aparece.

3. El no darse cuenta, extrañamente va a parar a los brazos de un desconocido.

4. Mucho tiempo sin nada que hacer, busca diferentes alternativas para llenar su tiempo, entre ellas visitar al vecino.

5. Búsqueda de venganza, su pareja le fue infiel, por lo tanto, para equilibrar la balanza comete la misma fechoría.

6. Exceso de pasión, un solo varón no es capaz de cubrir sus expectativas.

7. Debilidad de carácter, no puede decir que no.

8. Indecisión, tiene más de una opción y al no ser capaz de decidirse, se queda con todos, así nadie sufre.

9. Desequilibrio mental, alteraciones que la llevan a llenar vacíos psicológicos en forma equivocada.

10. Por moda, es lo que se estila en su medio y no se puede quedar atrás.

11 Por compasión, tiene un corazón muy generoso y cuando ve a un varón sufriente, le tiende la mano.

12. Por ambición, para lograr un ascenso todo vale.

Tags: infieles

servido por laurencia19 17 comentarios compártelo

17 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Janton

Janton dijo

Las mujeres empezaron igualándose justamente al hombre en lo bueno, en lo político, social y laboral, y ahora se están igualando también a él en lo malo, la ambición, la agresividad, la promiscuidad compulsiva... Tienen perfecto derecho a hacerlo, faltaría más, pero me temo que la vieja idea del feminismo de cambiar el mundo a mejor se está quedando en igualarnos a todos en lo peor del ser humano, antes era solo el hombre, ahora hombres y mujeres caminamos juntos por el lado oscuro de la luna...

12 Febrero 2007 | 11:09 AM

Alda

Alda dijo

De todo hay en la viña del señor.....ahi anda un poco el querer igualarse...me dañas ...te daño....poco cariño en casa....descuido de parte y parte.....en fin.....solo es tener un poco de vision y saber cuando se esta haciendo daño a un tercero y sobre todo a una misma. BEsos.....

12 Febrero 2007 | 11:39 AM

Acharia

Acharia dijo

Ahi anda el tema, lo has explicado muy bien, pero creo que la parte de valores tembien es fundamental....ahora bien haya cada uno con su vida, pues lo que es a mi espero que no pille ese toro. Aunque muchas veces cuando alguien ya con pareja se enamora de otro no siempre estamos hablando de infidelidad, hablamos de amor. !!!VAYA TEMA MAS CANDENTE¡¡¡ besotes de Acharia

12 Febrero 2007 | 01:36 PM

Ofelia

Ofelia dijo

je, je, me gusta eso de mucho tiempo sin que hacer, por ahi ando yo.
oh!, sobre la musica yo la escojo de goer.com, ahi buscas la cancion o el artista que quieras, copias el codigo html y lo pegas en el lugar que quieras de tu pagina, cuando des grabar ya aparece.
para que comienze automatico hay una opcion en goer que dice "opciones para tu sitio", y el segundo codigo es el automatico.
saludos!, buen inicio de semana.
=)

12 Febrero 2007 | 05:52 PM

simonosorio

simonosorio dijo

Muy interesante tu artículo, la infedilidad está presente en la vida de las parejas y la mujer siempre es la más perjudicada, me refiero al machismo que existe en Chile todavía.

Saludos

Simón

16 Febrero 2007 | 02:02 AM

El Tito

El Tito dijo

CUANDO UN VARON se atreve a calificar de cartuchas a las mujeres chilenas en la cama, tiene que estar dispuesto a recibir todo tipo de improperios y alusiones personales ajenas a todo debate racional o empírico sobre el tema.
Es increíble cómo, ante una crítica fundada, aparece de inmediato esa especie de ensoñación femenina, esa falta de autocrítica y la incapacidad de separar la paja del trigo que caracteriza, en cierto modo, más al cerebro femenino.
Innegablemente la caballerosidad es más cosa de hombres, por eso, de un grupo de arpías malcriadas no puede esperarse más que insultos, berridos y, quizás, llantos sobre el teclado del computador.

Al final de cuentas, tras estas histéricas reacciones me parece acertado comenzar a conversar y debatir sobre una severa crisis de identidad femenina manifestada a través de la agresividad y la ira en contra de lo masculino. ¿Cuál es la explicación? Me parece que la actual generación de mujeres ha crecido en un medio en donde no se ha creado nada o muy poco en el ámbito de "lo femenino", sino que se ha potenciado a través de una especie de inflación artificial del "ser mujer", una cosa que no tiene diferencias con el "ser hombre", o análogamente, un orgullo idiota de "ser vaca" o "ser toro".

Es así como hoy encontramos mujeres que en las consultas de los psiquiatras confiesan usar ropa de interior masculina o declaran odiar labores que cualquier persona madura y en sus cabales, más allá de su sexo, se ve obligada a hacer en el hogar, como cocinar o planchar ropa.

En Chile ha sucedido que el discurso demagógico sexista ha penetrado con fuerza. Gran parte de las mujeres ha preferido asumir los cambios pero a la chilena, es decir, guardándose todo lo adorable del machismo, tomando lo que conviene de la igualdad de oportunidades y por supuesto, atrincherando su identidad de mujeres en la animalidad de parir, con el objeto de obtener cobardemente ventajas amparadas tras la ley.
Ultimamente reconforta escuchar a connotadas feministas, entre ellas Doris Lessing o Margarita Pisano, declarando y reconociendo hidalgamente que han fracasado al imitar a los hombres, en detrimento de su naturaleza de hembras, y en lugar de volcar sus esfuerzos a la construcción de una nueva feminidad. Algunas, para explicar en parte el bochornoso fracaso de esta ideología tirada a ciencia, intentan ahora tirarle mierda al método científico y al lenguaje de la ciencia por "machista"; sin embargo, leer aquellas fundamentaciones es atentar contra las propias neuronas. Paciencia señores.
PERO...
Si en Chile hay hombres cavernarios, también hay mujeres trogloditas que de alguna forma se han comprado cuentos y barbaridades, creyendo estúpidamente que están escalones arriba de los hombres, cuando se sabe, diciéndolo a modo de ironía por si alguna(o) no lo entiende, que Adán apareció antes que Eva y los hombres llevamos un día bíblico más de evolución.

20 Febrero 2007 | 04:10 AM

Xevi

Xevi dijo

Por que ? por que el mundo es así .No le deis bueltas .La sociedad nos ha enseñado a vivir en pareja ,peró cumple esto con nuestra auténticas necesidades? la lástima es que esto impregna todo de burlay engaño .Nos corrompe asta la misma alma .Y envenena las relaciones.
En cuántas otras cosas a sociedad nos aleja de nuestro ser ? en demasiadas .Nos estamos aogando por unos valores falsos .El mundo está agonizando y solo un nuevo ser humano podrá sobrevivir.

31 Marzo 2007 | 08:09 PM

gaaaaa

gaaaaa dijo

nINGUNO

4 Febrero 2008 | 01:29 AM

deseosinfin

deseosinfin dijo

Ufff..que tema el ser infiel..Hay distintas maneras de serlo como haz mencionado y de verdad algunas son causas de que el compromiso no se ha cumplido entre la pareja. Cuando asumimos que estamos viviendo en pareja debemos asumir nuestro compromiso tanto con la otra parte como con nosotros mismos. Si hay una fuga en esos compromisos se pruduce la infidelidad. Por eso siempre conviene tener la pareja activa en todos los frentes ..no dejarse arrastrar por la rutina..no terminar viviendo como hermanos. Sé también que cada caso es diferente..tiene matices. Pero creo que si una pareja es sólida, han hechos sus vida con buenas bases..no le puede pasar. Pasa si esta fallando la relación. Yo diría que el llegar a la infidelidad..desmorona cualquier pareja..y pone fin a la relación. Sino sucede así, es porque simplemente les gusta ser cornudos.

4 Febrero 2008 | 08:13 PM

cleber leo

cleber leo dijo

Hackeo MSN
cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.
Mi sistema de trabajo funciona así.
Usted me dice la cuenta que quiere hackear....
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,
le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,
además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a cleber_leo_25@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..
El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
conversaciones.
Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
condiciones.
1 No es un servicio gratuito
2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
4 no cambiamos el password , te doy el password original
5 el costo es de 50 dólares por cada cuenta y 60 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta
6 es totalmente anónimo.
7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
8 el plazo máximo para los password es de 2 días
9 el único mail de contacto es cleber_leo_25@hotmail.com

Hacker Internacional 2008

24 Septiembre 2008 | 03:14 PM

luis

luis dijo

Te invito a leer sobre la infidelidad en mi página web: busca en Google Infidelidades de la Maga y el Brujo

26 Diciembre 2008 | 03:27 PM

once

once dijo

Cierto que existen muchas causas de la infidelidad: Cierto que una importante es la rutina y junto a esto que el hombre la descuida.
Pero hay dos causas principales que causan la infidelidad, estas causas empezaron desde los inicios del cristianismo:
1º Los prejuicios sociales: hay tantos que mencionar, por poner un caso: el casamiento por obligación y conveniencia impusto por los padres, y no por amor puro y afinidad. Esto originó miles... sino millones de infidelidades.
2º segunda causa: y aunque les cueste oirlo y me critiquen por decirlo, pero debo decirlo: la causa que ha originado tantas infidelidades es la religión. Si asi como lo leen. La religión en especial la católica ha originado millonadas de infidelidades al igual que abortos, con esos falsos celibatos por todas las iglesias.... el celibato, la abstinencia sexual y los prejuicios el no dejar libre a la mujer ha ocasionado tanta infidelidad hasta la actualidad.

Felizmente estas cosas ya están pasando y solo hay causas menores, como la primera que mencioné: Que el hombre descuide a la pareja, que llegó la rutina, que la mujer sea infiel y se acueste para obtener un acenso.... mucho depende de ella como persona tambien.

Habria mas que hablar pero es todo por ahora.

18 Mayo 2009 | 02:45 AM

heteroflexible

heteroflexible dijo

las mujeres somos muy complicadas y lo que le sigue, la infidelidad se presenta muy a menudo si , pero es por que lleva ya un proceso, del cual pocas veces el varón se percata de lo que le sucede a su mujer, las mujeres somos demandantes por naturaleza, y esperamos siempre que nos adivinen el pensamiento de nuestras necesidades emotivas y físicas, cuando algo de esto se descuida las mujeres solemos ver quien si nos da esa atención,a diferencia del hombre siempre ponemos el corazón por delante, esa es la manera de (capturar nuestra atención) el vacio emocional es nuestro talón de Aquiles, siento yo que esa es la principal causa, la segunda y no por eso importante, la insatisfaccion sexual , cada vez hay mas apertura y conocimiento de nosotras Asia el sexo y sus bondades y cada vez mas mujeres se dan cuenta que han vivido en el engaño sexual de sus hombres y bueno descubren que en el paraíso hay mucho de donde cortar manzanitas,. en lo personal soy de las personas que antes de caer en una infidelidad trato de platicar con mi pareja de lo-
que siento y me pasa, trato de expresar mis necesidades emocionales o mis tristezas existenciales o hormonales soy mujer a si que soy una hormona femenina caminando por la vida , con cambios de temperamento constante y por lo tanto demandante....soy muy sencible por naturaleza, pero prefiero que me digan exagerada y que me comprendan a tiempo a caer en una infidelidad por no hablarlo con el........ saludos...

18 Mayo 2009 | 07:52 AM

cascahack

cascahack dijo

¿Quiere hackear Hotmail, Gmail, Yahoo? Ahora es facil y barato.
Deje de buscar por Internet metodos que en su mayoria son inservibles. Yo puedo hacerlo por ustedes por el insignificante costo de 20 dolares por Paypal.
Mi correo es cascahack@hotmail.com envienme un mail o me agregan y podemos hablar.
El password lo tengo en un limite de 2 dias y la victima nunca se va a dar cuenta de nada.
El pass es el original, es decir no se cambia.
Recuerdo que si tienen el correo electronico de una persona tambien tendran cuentas asociadas a el como facebook, metroflog, fotolog, myspace, tuenti, etc...
Si ya se canso de intentar y no poder esta es su posibilidad totalmente economica asi que no la deje pasar.
Tambien puedo programar algunos scripts para quienes lo necesiten o lanzadores de xploits con retorno, etc...
Mucha suerte.

5 Junio 2009 | 06:17 AM

Lunaticovial

Lunaticovial dijo

Se saca claves de correos obtengo acceso a cualquier servidor de correos asi sea Hotmail Yahoo Gmail Aol porque tengo la base de datos y estoy comprometido con cada servidor quieres hackear o recuperar escribeme a Lunaticovial@gmail.com te muestro como trabajo costo minimo por passwords de cualquier servidor para toda America pagas cuando te muestro las pruebas verdaderas cuentame tu caso por lo cual me escribes y asi estare resolviendo tu problema resuelvo todo caso de infidelidad engaño traicion desamor quieres optener la contraseña de tu pareja quieres saber con quien te engaña escribeme tu pareja no sospechara que has obteniendo su clave a traves de mi trabajo todo es confidencial no hago cambio de clave por ningun motivo la razon de mi trabajo es darte la misma clave que tu pareja esta usando si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiendome te brindo un servicio eficaz con total discrecion no te hago cambio de clave te doy la original este es un sitio en donde encontraras mucha ayuda por parte de mi, quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad escribeme te muestro las pruebas originales y reales por parte de mi trabajo te doy un servicio real veridico en la cual no seras engañado como ofrecen otras webs est servicio esta hecho para solo gente interesada que verdaderamente necesitan saber una contraseña si estas interesado y no sabes que hacer para poder entrar en la privacidad de un correo contactame yo te soluciono el problema soy serio para trabajar en esto la victima no tomara sospecha por ningun motivo de la optencion de su clave porque mi trabajo es totalmente confidencial y anonimo te doy las pruebas originales como bandeja de entrada y lista de contactos

10 Junio 2009 | 10:22 AM

venta de contraseñas hackear correos

venta de contraseñas hackear correos dijo

Hackeo MSN
cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.
Mi sistema de trabajo funciona así.
Usted me dice la cuenta que quiere hackear....
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,
le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,
además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a cleber_leo_25@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..
El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
conversaciones.
Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
condiciones.
1 No es un servicio gratuito
2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
4 no cambiamos el password , te doy el password original
5 el costo es de 50 dólares por cada cuenta y 60 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta
6 es totalmente anónimo.
7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
8 el plazo máximo para los password es de 2 días
9 el único mail de contacto es cleber_leo_25@hotmail.com

Hacker Internacional 2009-2010

12 Noviembre 2009 | 08:54 PM

Servicio Confidencial

Servicio Confidencial dijo

Servicio confidencial
vendemos contraseñas de correos electronicos como hotmail gmail yahoo el trabajo que te ofresco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima contactame te garantizo mi trabajo para mayor informacion escribeme a bstareen@gmail.com si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja amigo (a) etc. quieres saber sus informaciones no olvides de contactarme tengo los ultimos programas para sacar las contraseñas instantaneamente de lo servidores que esta en la parte superior para contactar mandame correo de la victima y pais de residencia yo realizo el trabajo a sacar la contraseña no te digo con que metodo saco las claves para venderlas porque de nada me serviria el 100 % de mi trabajo son funcionales y reales la contraseña que saco es la original no sacamos contraseña cambiando ningun tipo de datos como informaciones, fecha el sistema que uso es totalmente anonimo el método en que trabajamos es practico, útil y bueno tanto para nosotros como para nuestros clientes. Usted debe comunicarse con nosotros solicitándonos que tipo de trabajo desea que realicemos. En breve nosotros le responderemos para confirmar la operación y en el mismo instante que recibamos su respuesta comenzaremos a trabajar en ello te doy pruebas originales como la captura de la bandeja de entrada, carpetas de correos enviados y lista de contactos con esto ud ya podra cercionarse

28 Noviembre 2009 | 11:32 AM

Los comentarios están cerrados


Sobre mí

Avatar de laurencia19

SOLILOQUIO (Laurencia19)

ver perfil »
contacto »
Soy sólo una aprendiz de poeta...Profesora de secundaria, disfruto el estar con jóvenes y aprender con ellos. Persigo el vuelo de las mariposas y me detengo a escuchar el canto de las aves, me fascinan las nubes. Me alejo de las personas materialistas y agresivas porque dañan el alma. El amor, la ternura, el beso y la caricia son esenciales para mí. ****** Bambi Pictures, Images and Photos Luis Miguel Image and video hosting by TinyPic Contadores Web
Contador Web JUICIO DONDE ESTÉN SÓLO PARA TI MI BRONCA... AMOR AHORA Image and video hosting by TinyPic SI SE CALLA EL CANTOR...

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Visit

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?