Publicidad:
La Coctelera

SOLILOQUIO (Laurencia19)

paloma Pictures, Images and Photos El que no ama ya esta muerto.

10 Febrero 2007

CAUSAS DE LA INFIDELIDAD MASCULINA (ya revisaremos las femeninas)

Photobucket - Video and Image Hosting

VEAMOS... La infidelidad es un tema recurrente, me gustaría revisar algunas causas de la infidelidad masculina. Después de una profunda reflexión obtuve los siguientes resultados: 1. Autoestima muy baja: necesitan demostrar a los demás y a sí mismos que pueden tener a más de una mujer.

2. Homosexualidad reprimida o no asumida: de pequeño le enseñaron que debía ser "machito", no queda conforme con las mujeres, busca y busca, y no consigue plenitud, porque lo que realmente necesita es a un hombre.

3. Valores trastocados: en su familia y cercanos vivió la infidelidad, desde pequeño, como algo natural y correcto. Nadie le mostró el error.

4. Complejo Edípico: buscan en las mujeres, a la madre y no logran encontrarla.

5. Desequilibrio mental: en todo ámbito presentan conductas ambiguas, son indecisos, inseguros y no tienen idea de lo que quieren realmente.

6. Impotencia mental: pueden lograr una mediana satisfacción física, pero en lo psicológico quedan tambaleando.

7. Machismo retrógrado y enfermizo: sienten la necesidad de demostrarse a sí mismos y a los de su género, que pueden satisfacer a más de una mujer.

8. Traumas con ecos de venganza: sufrieron una infidelidad en su pasado que les marcó con tal fuerza que se desquitan con aquellas mujeres que ninguna culpa tienen.

9. Búsqueda de la fama: les gusta sentir que se les conoce como Don Juan, es como un título de nobleza para ellos.

10. Debilidad de carácter: no pueden decir "no".

11. Por moda: es lo que se estila en su medio o en su familia.

12. Por complejo de inferioridad: las mujeres que conquista le hacen sentirse superior y dominante, es la única forma de apagar un poquito su problema.

13. Apagón mental: en alguna parte del camino se perdieron y es más, se confundieron.

14. Sadismo: disfrutan haciendo sufrir a las mujeres.

15. Mitomanía: son mentirosos por naturaleza y la infidelidad les permite obtener gran plenitud mintiéndole a todo el mundo, incluso a sí mismos.

¿Conocen a otro tipo de infiel?Si es así ayúdenme con la clasificación.

Tags: tipos

servido por laurencia19 61 comentarios compártelo

61 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Ofelia

Ofelia dijo

no se graban???
mis comentarios???

10 Febrero 2007 | 06:08 PM

Ofelia

Ofelia dijo

huy es la sexta vez que intento dejarte un comentario...
ya hasta perdi la idea.
que tengas lindo dia.
=)

10 Febrero 2007 | 06:09 PM

Saul

Saul dijo

¿Pero por qué todo lo malo para los infieles? vamos mi estimada que no hay que generalizar y tocar el tema de la infidelidad como el peor de los crimenes.
Ni me considero fiel ni infiel, pero poniéndome el lado infiel, tambien podría ver algunos aspectos que hacen que la persona fiel y seguir normas establecidas de la "pareja perfecta" cuando ¿Quien lo es?

En fin, a cada uno de tus pautas habría que ponerle la parte contraria, no creo que se deba satanizar una infedilidad, porque finalmente la mayoría de las veces en una infidelidad el culpable -si es que los hay- no es uno, son las dos partes.

10 Febrero 2007 | 06:11 PM

del-amor-y-otros-cantares

del-amor-y-otros-cantares dijo

Gracias por tu visita mi amiga y por tu comentario..Buscaré el cuento que me dices para leerlo..Bueno la infidelidad es un tema escabroso y ya ves que los ho bres siempre se defienden, pero estadísticamente nos llevan la delantera..Besitos..Lindo fin de semana..Chau!!!!!!!!!!!!Denise

11 Febrero 2007 | 12:32 AM

pensarenti

pensarenti dijo

A Veces, Vale Mas Una Mentira Que Te Haga Feliz..
QUe una Mentira Que Te Amargue la Vida..

11 Febrero 2007 | 01:08 AM

Madeleine

Madeleine dijo

Laurencia, separando la homosexualidad, creo que todas las demás razones se pueden resumir en dos: 1. Baja autoestima 2. Traumas por haber visto o sufrido infidelidades cercanas. No hay otra explicación. Existe la creencia equivocada (difundida tal vez por los hombres y aceptada por algunas mujeres, como verdadera), de que el verdadero "macho" no puede ser fiel. Nada más lejos de la realidad. Cuando el hombre es equilibrado emocionalmente, si tiene amor y satisfacción en su casa, no anda buscando en otro lado, lo que no se le ha perdido. Te lo aseguro. Un beso. Madeleine

11 Febrero 2007 | 04:46 AM

Janton

Janton dijo

Hola Laurencia! Ahora mismo descubro, en el blog de Ofelia, que ya andas por aquí, me alegra volver a leerte! Soy, por si hay dudas, quien en su momento conociste como Ursicino en nuestra anterior comunidad. Un buen artículo, como todos los tuyos. Nos seguiremos leyendo, espero...

11 Febrero 2007 | 03:00 PM

Ofelia

Ofelia dijo

hola!.
hasta que puedo pasar a saludarte!!!.
eso de los errores que lata!.
pues esperare el proximo post sobre la infidelidad femenina... me encontrare reflejada???
=)

12 Febrero 2007 | 01:00 AM

locaporlaluna

locaporlaluna dijo

Uf, con 15 causas estamos sobrados de infieles
¡con razón!
saludos, gracias por tu visita Laurencia

12 Febrero 2007 | 01:51 AM

sashimi

sashimi dijo

Hola,esto lo que escribiste esta a la perfeccion,no creo que alla nada mas que agregar,cuando hagas las femeninas,te tengo uno:
"las mujeres necesitan un motivo para ser infieles,los hombres otra mujer "
"los hombres se ponen culposos cuando son infieles,las mujeres mas bonitas "
me encanta este tema,esta buenisssimo !!!!!
cariños laurencia...
besitos.

12 Febrero 2007 | 02:22 AM

moebius

moebius dijo

¿Por qué en sus palabras, algunas tan despectivas, en un ejercicio, tal vez buscando resaltar un feminismo quizá retrogrado, no puede existir infidelidad por AMOR?

16 Febrero 2007 | 10:52 PM

Isabel

Isabel dijo

Te doy toda la razón, me parece que es un mito, eso de que en una infidelidad tanto el homber como la mujer tienen la culpa por igual, creo que el estado mental mediocre y una pésima salud e inteligencia emocional, ya sea del hombre o la mujer es lo que lleva a la infidelidad, NO necesariamente un problema con la pareja....

9 Abril 2007 | 07:09 PM

alacant

alacant dijo

De todo lo que has apuntado como motivos, que pueden servir y sirven ya que hay una infinidad de hombres diferentes...yo apuntaría a la pérdida del sentido del amor en nuestra sociedad. El culto al cuerpo y la pleitesía a la "juventud" hace que pautas de comportamiento machista- que ya iban desapareciendo-, retomen nuevas fuerzas. Todo es banal, superficial, epidérmico...así subyace en el entorno consumista y publicitario. El amor exige esfuerzo, trabajo, sacrificio.....por tanto, pasado el sarampión..... pues, a otra "cosa mariposa" Esto ya vale para ambos sexos. Aunque, genéricamente, la mujer carga con las tareas domésticas y la crianza de los hijos, lo que le hace tener los pies más fijos a la realidad y desarrollar una responsabilidad mayor.

14 Abril 2007 | 08:55 PM

Titito

Titito dijo

Un estudio de comportamiento sexual elaborado por la Universidad de Santiago ha concluido que el 54,8 % de las mujeres con una pareja estable reconoce haber tenido al menos una relación paralela en su vida. El universo consultado es significativo y confiere credibilidad a los resultados, ya que abarca a unas 5 mil mujeres que se atienden en los principales consultorios de las regiones Quinta, Sexta y Metropolitana.

La revelación acerca de la elevada incidencia de la infidelidad femenina ha causado sorpresa en los cándidos varones que, pese a múltiples advertencias previas, siguen creyendo que sus mujercitas son seres de sexualidad baja o controlada, que sólo ellos, sus parejas estables, saben activar.

Apenas un mes antes de conocido este estudio se había dado a conocer otra encuesta sobre hábitos de vida de jóvenes y adolescentes, que dejó de manifiesto que casi se han borrado las diferencias en las maneras de comportarse de hombres y mujeres. Ya no quedan vestigios de la formación que recibieron sucesivas generaciones de chilenos, que autorizaba ciertas conductas a los varones y las prohibía a las mujeres. El consumo de alcohol y drogas, lo mismo que la actividad sexual muestran patrones cada vez más similares entre ellos y ellas, pareciendo que es cosa de tiempo para que terminen siendo simétricos por completo.

El macho chileno se jacta de sus innumerables aventuras, pero no alcanza a comprender que si ellas son ciertas, quiere decir que muchas mujeres son infieles a sus parejas. Porque si bien es cierto que existe una clara mayoría de mujeres en la sociedad chilena, la diferencia no es tan abrumadora: 52 contra 48%. De otro lado, muchas de ellas son viejas, ya que las mujeres viven 7 u 8 años más que los varones en nuestro país, pero una dama de seis, siete u ocho décadas difícilmente resultará apetecible para un varón ansioso de sexo.

Fácil es colegir entonces que desde siempre, y no fruto de cambios en los comportamientos sexuales que se habrían operado en los últimos años, la significación de la infidelidad masculina ha sido no demasiado superior a la de las mujeres. Sólo que éstas se las han arreglado con astucia o hipocresía para que no se notara.

INOCENTES PALOMAS
La tendencia de las mujeres a hacerse las mosquitas muertas es lo que resta credibilidad a numerosas encuestas sobre conductas sexuales, cosa de la que no se percatan serios, pero candorosos investigadores, la mayoría de las veces... varones.

Si bien cabe alegrarse de que nuestras mujeres se estén sincerando, provoca hilaridad que de nuevo se ensayen, acerca de estos resultados, explicaciones que inducen a considerar que ellas son las víctimas, con lo que se reproduce el esquema tradicional de los machos libidinosos y las dulces palomas que sólo andan en busca de un poco de ternura y apoyo.

Las infieles aducen como explicación la falta de atractivo sexual por su pareja. "Esto quiere decir, que los motivos por los cuales se enamoraron, desaparecieron. Los hombres, en general, son descuidados. Ellos no tienen el mismo aprendizaje de lo corporal y del verse bien que tiene la mujer. El hombre necesita demostrar que es hombre, y no que es bello y atractivo. Esto desagrada a las mujeres", explica una de las investigadoras. "El encantamiento de los primeros años se va perdiendo con el tiempo. Cabe destacar que las mujeres encuestadas tienen una media de 12, 6 años de convivencia".

O sea que cuando los varones incurren en infidelidad es porque son unas bestias que sólo piensan en "eso". Las parejas de los hombres infieles o adúlteros son, en cambio, inocentes víctimas de esos desalmados que se dejan arrastrar por sus bajos instintos. Pero cuando la infiel es la mujer... el culpable es el varón. ¡Viva la igualdad entre los sexoS!

19 Abril 2007 | 05:15 AM

Maria Placios

Maria Placios dijo

Fui infiel a la distancia ,viendonos cada 4 meses , y asi duro 2 años , , no aguante y me separe de mi marido , ya que considere que si era capaz de mentirle era porque algo andaba mal .Tambien deje a esta persona , digo asi y no a " mi amante " porque jamas lo considere asi ...el era casado y no modofico en nada su situacion , el sigue casado , y nunca quiso terminar nuestra relacion , no se como sera la relacion con su pesposa , pero me parecio malo de mi parte estar en el medio una vez que yo soy libre , y el no ..
Bueno , me gustaria saber la opinion de uds al respecto ya que me dejo muy mal esa experiencia y si bien ya `pasaron varios meses no logro superar ese sabor amargo . ( no aconsejo para nada la infidelidad , no es solucion de nada ... es algo destructivo y no constructivo ...)

21 Abril 2007 | 01:45 AM

laurencia19

laurencia19 dijo

Para María Palacios, en la vida se toman caminos, tú elegiste uno y ello te trajo un sabor amargo, como dices, pero lo importante es que te has liberado, estás sola, puedes meditar y en el futuro encontrar un amor que quiera recorrer el sendero contigo. Deja el pasado atrás y disfruta de tu presente con la esperanza de un futuro de luz.
Saludos.

22 Abril 2007 | 04:34 PM

Jose Dominguez Dominguez

Jose Dominguez Dominguez dijo

Amiga, veamos como lo entiendo yo:

En el estado de naturaleza, tanto hombre como mujer, no manifiestan fidelidad alguna y ambos se dejan llevar por una de las dos pulsiones más fuertes a las que se ve sometido el ser humano, el deseo sexual y la necesidad de alimetarse, ambas con el fin de perpetuar la especie.

En el proceso evolutivo de socialización, de "humanización" que experimenta el homo, es la hembra la que "inventa" el amor. Por ser la gestora de su cría y la necesidad que tiene de que alguien se ocupe de ella, alimentandola y defendiendola ante los peligros, durante los tres años - aproximadamente - que dura el tiempo de lactancia, llega a modificar el lugar en donde se ubican sus órganos sexuales, evolucionando desde la parte posterior de su cuerpo hasta la frontal para, así, hacer que durante el coito los rostros de la pareja se enfrenten uno al otro y se pueda establecer una relación más intensa y emocional.

Por otra parte, la familia unifamiliar, como la conocemos hoy es algo nuevo que no se daba en la antigüedad. La infedilidad debía ser algo más común de lo que podemos pensar, la prueba está en los castigos tan extremos que se reservaban para las mujeres adúlteras. Si no fueran tan abundantes estas no habría por qué instituir castigos tan severos. El problema estriba en que, en una sociedad machista, no había equivalencia enter los castigos hombre-mujer.

Siempre fue así a lo largo del ahistoria, basta repasar esta para darnos cuenta de que ha sido así. Si, al hombre se le reconocía su infedilidad, es lógico pensar que no todas sus parejas eran solteras, por tanto también la mujer casada lo era.

La fidellidad se establece como valor al elevar el concepto del "amor" entre parejas y por influencias religiosas, pero se dese o no, la pulsión sexual siempre estará presente en el ser humano y hara acto de presencia en cualquier momento, basta con que se den las circunstancias apropiadas para ello.

La prueba está en la sociedad moderna; en cuanto la mujer adquiere liberta económica y de movimientos se equipara al disfrute de su libertad en la misma medida que lo hace el hombre. Aquí en España, un estudio realizado en una comunidad, establece que el 10% de los neonatos no son hijos de sus padres formales.

A medida que pase el tiempo, la mujer irá igualándose en sus comportamientos, sexuales o no, con el hombre, y esto, guste o no, será positivo.

Otra cosa también a considerar son las nuevas tendencias; la familia monoparental, las parejas abiertas o las del movimiento swinger, cada vez más frecuentes y no por ello motivo de desprecio por los demás. Es la prueba de la libertad y el abandono de usos que otros consideran desfasados.

Un beso.

22 Abril 2007 | 06:25 PM

carolina

carolina dijo

me parece una informacion muy completa y me causa cierto punto de admiración el creador de esta... tal vez suene extraño siendo yo mujer decir que no reprocho la infidelidad desde el punto que tampoco la apoyo.
yo soy una adolescente de 16 años y tengo amigas que poseen sus novios y dicen que los aman pero les ponen los cachos, esto me lleva a creer que la infidelidad es algo que va en el instinto y que tal vez sea necesario para darnos cuenta en que falla o fallamos como pareja, es decir, experimentar otra relación, otro espacio, otras sensaciones, otros sentimientos nos puede ayudar a evolucionar y desarrollar una mejor relación con nuestro conyugue, viendolo desde un punto comparativo...

22 Agosto 2008 | 03:44 AM

MARCHEI

MARCHEI dijo

creo yo!! que a veces las personas hemos sidos infieles por amor.. yo tengo una historia reenlazada con esto de la infidelidad.. pero era mi felicidad o seguir con una persona que tampoco era feliz conmigo ni yo con el.. ahora llevo un año con un hombre que me hace feliz ..y no me arrepiento, y no estoy de acuerdo con las personas infieles... porq dañan las demas personas... un beso chau!!!

17 Septiembre 2008 | 06:17 PM

cleber leo

cleber leo dijo

Hackeo MSN
cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.
Mi sistema de trabajo funciona así.
Usted me dice la cuenta que quiere hackear....
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,
le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,
además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a cleber_leo_25@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..
El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
conversaciones.
Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
condiciones.
1 No es un servicio gratuito
2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
4 no cambiamos el password , te doy el password original
5 el costo es de 50 dólares por cada cuenta y 60 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta
6 es totalmente anónimo.
7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
8 el plazo máximo para los password es de 2 días
9 el único mail de contacto es cleber_leo_25@hotmail.com

Hacker Internacional

23 Septiembre 2008 | 02:48 PM

Avelina Lopez Lopez

Avelina Lopez Lopez dijo

Yo pienso que tanto hombres como mujeres nos autoengañamos con este tema: en términos mayoritarios la causa de la infidelidad no es la existencia de una carencia sexual o emocional con la pareja estable o habitual ni nada que se le parezca. La cuestión es mucho más simple, LA RUTINA MATA LA PASIÓN (que no el amor) y resulta muy tentador volver a revivir el cosquilleo en el estómago del principio o incluso sexo salvaje y renovador.

Otra cosa muy distinta es que a modo de justificacion con el/la amante, e incluso de autojustificación para con nosotros mismos, siempre hablemos de baches con la pareja o estar con él/ella por los niños y el tema económico.

El razonamiento para mí es muy simple:casi todos los infieles dicen estar faltal con su pareja pero son contaditos los que los abandonan para iniciar una nueva vida con la otra persona, se quedan con lo que tienen en casa una vez que la relación clandestina se agota por la misma rutina o porque el otro se cansa de que le digan cada poco que están a punto de divorciarse pero nunca acaban de hacerlo. Indudablemente, cuando una cosa o situación te está amargando la vida acabas con ella más tarde o más temprano, así es que dejémonos de buscar razones y llamemos a las cosas por su nombre:ABURRIMIENTO.

14 Diciembre 2008 | 12:57 PM

marchei

marchei dijo

yo no estoy de acuerdo con piensoenti.. Yo prefiero saber la verdad, a ser una mujer engañada, porque más me va a doler cuando sepa la triste realidad, incluso la otra persona puede estar sufriendo por no hacerte sufrir (el infiel), porque si tiene otra significa que no te quiere lo suficiente y quisiera estar con la otra persona... Pero talvez por no hacerte se hace daño el mismo.. Es mejor saber la verdad a tiempo, asi sana mas rápido. Imaginénse estar pensando tiempo después que cosas pudieron hacer esas personas(infiel y su amante), a tus espaldas, debe ser horrible la verdad...

15 Diciembre 2008 | 09:45 PM

Avelina Lopez Lopez

Avelina Lopez Lopez dijo

Totalmente de acuerdo, Marchei, con que el infiel se daña a sí mismo porque, a poco sensible que sea, le remuerde la conciencia por el mal que ha hecho a su pareja.
Lo que no comparto contigo es que siempre el hecho de ser infiel significa que algo va mal en tu pareja.
Te cuento mi caso:
La primera vez fué por curiosidad, me dejé llevar por un hombre que me tiraba los tejos y luego sobrevino el gusanillode probar sexo con persona distinta de mi marido (nunca lo había hecho con otro que no fuera él hasta ese momento).
La segunda por una carencia meramente sexual:mi marido se negaba a darme sexo oral (yo sí se lo hacía a él) y busqué esa experiencia en el chat, tardé menos de 24 horas en encontrarla.
Te puedo asegurar que en ninguno de los dos casos he dejado de querer a mi marido, se trata simplemente de que las mujeres, por una cuestión de cultura, necesitamos justificar la infidelidad para no sentirnos "una cualquiera". Simplemente, a diferencia de los hombres, nos autojustificamos por no reconocer que ha sido sexo puro y duro, claro que sabemos separar sexo de amor cuando es una experiencia aislada -dos a lo sumo-, si bien es verdad que cuando se repite con la misma persona implicamos sentimientos mucho antes que ellos, corremos el gran riesgo de enamorarnos porque para eso sólo hay vacunas masculinas.

28 Diciembre 2008 | 09:57 AM

amoresDios

amoresDios dijo

infiel es infiel, no hay mas cuando eso existe debes alejarte pero ya, es el tem mas destructivo en la actualidad.

4 Marzo 2009 | 06:58 AM

Jorge Paramo

Jorge Paramo dijo

La cobardia es la madre de la infidelidad femenina y masculina.

7 Abril 2009 | 04:20 AM

john

john dijo

Bueno despues de leer cuidadosamente tu explicacion sobre la infidelidad masculina he llegado a la conclucion de que a ud la han cuerneado duro y fuerte y por eso tiene un concepto tan airado de los hombres si la que enamora es la mujer acaso nosotros vamos por hay engañando a alguien yo no me quiero sentir un angel de dios pero si uno conoce una mujer bonita que te quiere dar cariño porque decirla que no, si al fin y al cabo solo existe una vida y si vamos a vivirla reprimiendo nuestros deseos y lo que ella ofrece que sentido tiene vivirla quiero mucho a mi esposa y no soy homosexual peor demostrar a alguien que soy un conquistador pero si una mujer me da cariño y me gusta se lo acepto, porque igual ustedes se quejan por todo asi sea fiel o no el hombre

24 Abril 2009 | 09:56 PM

laurencia19

laurencia19 dijo

Para John:
Respeto profundamente a quienes comentan mis artículos, por lo tanto no quisiera polemizar, sin embargo no puedo dejar de aclararte que para realizar un estudio acerca de un tema de esta índole, no necesité haber sido cuernada duro y fuerte, sino sólo haber observado mi entorno...en conclusión si hago un artículo acerca de los dinosaurios es porque viví en esa época?????
Saludos.

24 Abril 2009 | 11:57 PM

john

john dijo

La verdad era una opinion jocosa acerca de la infidelidad aunque los cientificos le echan la culpa a un gen rs334 mi opinion es que hombre y mujer no deben fijarse tanto en sus diferencias sino mas bien en sus semejansas ya que nunca nos pondremos de acuerdo en ese tema tan polemico ustedes tienen su punto de vista y nosotros el nuestro pero si bien la sociedad a impuesto sus reglas tambien tenemos puntos de vista distintos, lo que no creo es que sea culpa de los hombres ya que la que ENAMORA ES LA MUJER

25 Abril 2009 | 06:38 AM

magda

magda dijo

la verdad nunca he entendido porque la mayoria de hombres son infieles talvez las razones son las que se mencionan aca pero yo creo es que buscan la variedad y novedad

28 Abril 2009 | 04:17 AM

catia

catia dijo

hola, este tema me afeca demasiado ya que en estos momentos estoy con un hombre que tiene pareja y dos hijos lo conosco hace 1 año casi y ace 6 que lo quiero, yo estoy soltera tengo un bb de 4 años.bueno mi pregunta es ¿como se ace si hay sentimientos de por medio?la verdad es que he terminado muchas veces con el pero me llama o lo extraño mucho
no se que acer.
chaooooo

10 Mayo 2009 | 09:01 PM

john

john dijo

Catia
yo se lo que es eso uno no puede ni debe seperarse de la esposa y a su vez desea seguir por ahi como soltero pero si le digo que la ultima desicion la tiene ud ya que no puede depositar las esperanzas en alguien que no es suyo ya que tiene su hijo debe continuar con su vida y vera como llegara alguien que sea de ud porque si sigue asi terminara teniendo otro hijo sin padre.

12 Mayo 2009 | 06:21 AM

SONYA

SONYA dijo

Hola,me di cuenta q mi esposo me es infiel desde hace año y medio y aun no la ha dejado por mas que he luchado para que la deje, es mas hace unos dias le encontre unas conversaciones que tuvieron y donde le expresa su amor y el deseo de estar solo con ella,todo lo que le hace y muchas cosas mas, ¿que harias tu en mi caso?respondanme se los agradezco.Adios

13 Mayo 2009 | 10:11 PM

sonya

sonya dijo

sonya imagino que vives reclamandole a tu esposo de que tiene otra y haciendole la vida amarga sabes uno mas se encapricha cuando nos quieren hacer entrar en razon por la fuerza lo mejor que puedes hacer es ser mas inteligente que ella y mimarlo porque mujer inteligente no es la que lo aleja sino la que lo retiene claro si vale la pena pero si es un vago bueno para nada mejor dejalo. Todo hombre escucha todo hombre tiene aventuras el sexo fuera de casa es el mejor que hay disculpa que te lo diga asi pero es verdad pero uno es conciente de lo que tiene en casa y tambien tiene la idea de que no se puede dejar su hogar.

14 Mayo 2009 | 04:37 AM

heteroflexible

heteroflexible dijo

HOLA... MIRA A MI NUNCA ME A TOCADO SER INFIEL Y CREO QU SIEMPRE K NOTO QUE YA NO HAY QUIMICA PREFIERO DECIR CHAO , PRECISAMENTE PARA EVITAR CAER EN ESO.... LA RAZON DE QUE LOS HOMBRES TENGAN ESA PREDISPOSICION SIENTO QUE ES UNA FALSA HOMBRIA (ENTRE MAS TENGO , CON TODAS PUEDO).... PERO TAMBIEN ES SIRCUNSTANCIAL POR QUE AVECES Y CONSTE DIGO AVECES , ES UNA FALTA DE COMUNICACION,COMPRENCION,COMPLICIDAD,RESPETO, Y ADMIRACION POR SU PAREJA (MUJER) LA CUAL AVECES TAMBIEN DESCUIDA LA RELACION ..PERO BUENO CREO QUE ES METERME EN CAMISA DE 11 VARAS Y OPINO QUE LO MEJOR ES HABLAR Y SER SINCEROS Y DAR PORTERMINADA LA RELACION...TRABAJO ES QUE SE HAGA UNA VEZ QUE DESPUES LO HAGAS SEGUIDO......SALUDOS Y BESOS

14 Mayo 2009 | 07:22 AM

Luis el Vampiro

Luis el Vampiro dijo

Con el perdón pero no estoy deacuerdo en varios puntos que se trata aquí sobre la razón de la infidelidad del hombre.

La autoestima baja solo justifica o sustenta la actitud del hombre en los celos,el machismo exagerado,el abuso físico y verbal(lo mismo sucede cuando la celosa y abusadora es la mujer).

La autoestima baja hace al ser humano,hombre o mujer,retraídos,tímidos en algunos casos,en otros llega hasta la depresión y otros casos extremos llega hasta la doble personalidad,son los casos de hombres que son tímidos por naturaleza,pero una vez que encuentran pareja son sumamente posesivos,abusadores en extremos dentro de la casa,fuera de ella es otra persona,amable con sus amistades y vecinos incapaz de matar una mosca.

El hombre infiel no entra mucho en ese perfil de autoestima baja.

El homosexual reprimido,ellos mismo saben cual es su preferencia sexuales,los que se casan y tienen hijos lo hacen por quedar bien con la sociedad,hacen el mayor esfuerzo por reprimirse y aparentar lo que no es hasta que al final no pueden mas,tampoco entra esa clase de hombre en el perfil de infidelidad puesto que ellos no tienen que buscar en otras mujeres lo que ellos mismo ya saben,al contrario es un martirio para ellos las mujeres,como crees van a tener una y otra?

Hay varios factores que son los que realmente provocan la infidelidad,entre ellos esta algo que muchas mujeres no acaban de entender. Cuando una pareja se conoce hay una química especial cuando se casan es por que están ya bien enamorados y no se aguantan estar uno lejos del otro,después de casados ambos, hombre y mujer se relajan,ya el es mio,ya ella es mía,con el tiempo la mujer deja de pintarce(en parte la culpa es de el) por que las labores del hogar la del trabajo y el no cooperando pues te imaginaras que ganas de pintarce tiene ella ni de areglarce ni estar coqueta y mantener la imaginacion al día como cuando eran novios,en una palabra,con el tiempo la razón por la que el se enamoro de ella se acaba,ella se la pasa sin areglarce,peleando por todo,y entonces el encuentra a una mujercita en plan de conquista,atenta,cariñosa(claro,ella no lava,no limpia ni plancha la ropa de el,ni mucho menos limpia la casa) así cualquier mujer es linda.Y esa mujercita era como era su mujer antes de casarse,y entonces llega la infidelidad,esta buscando en otra mujer lo que había visto en la suya mucho tiempo atras.

Otra razón es que simplemente el hombre es visual,una mujer con cuerpazo lo saca de onda y si esta mujer esta para el(las mujeres también salen de cazeria y les gusta mucho los hombres casados,eso uds lo saben)pues el va aprovechar,después de todo a mi novia,a mi esposa yo la amo,a esta chiquita solo me gusta en la cama.Así funcionan muchas cabezas en los hombres,es cierto que los que se sienten unos hombres a toda(no los que tienen autoestima baja) que se creen irresistibles pues son mas propenso aun mas a ser infieles.

En fin, son muchas las razones por la que se es infiel,ojo, que las mujeres desde que son mas independientes también están siendo infieles cantidad,ya las cosas no están tanto del lado del hombre,las mujeres les es mas fácil ser infiel,por que el hombre cae con cualquier cosita de insinuación,en cambio una mujer para que este con un hombre tiene que haber algo de peso de por medio.

Besos Vampiricos.

14 Mayo 2009 | 06:31 PM

Maleficum

Maleficum dijo

En mi caso es un flipe (despues de 5 años de relacion) contacta de nuevo con uno de sus ex el anterior a mi...Persona de la cual salie escaldado y segun el persona con la cual jamas se sintio querido...Y que ultimamente (en su ruptura) huia de el... Lo pille por mensajes entres los que estaban si podian quedar...que querian retomar la amistad...que se alegraban ambos de volverse a ver visto. (TODO ESTO A MIS ESPALDAS). Una de mis respuestas es que hay gente que no sabe amar...no conoce sus fases...pero sobretodo es la falta de respeto hacia la pareja, el que todo le da igual ya...(reconozco que es absurdo, pero ha dia de hoy aun sigo con el) La próxima...pillarlos y vengarme...(se que suena masoquista...lo se).
Un beso y mnos cuernos caperucita...

21 Junio 2009 | 02:02 AM

FATIMA

FATIMA dijo

simplismente es la falta de madurez del ser humano.. sea mujer o hombre.
pero que defenitivamente es mas comun em los hombres por su machismo e falta de carater..

2 Julio 2009 | 06:25 PM

Lolita

Lolita dijo

Las personas que más sufren una infidelidad son aquellas que son dependientes de la pareja, entre más sea más la dependencia, mayor será el sufrimiento al enterarse que su media naranja comparte su "jugo", pero ni modo de dejarlo (la) si "es su único amor". Por eso amigas (os) hay que quererse uno mismo, más así mismo que a la pareja. Y mucho ojo, la media naranja no va a cambiar, en eso se basa parte de la filosofía de los neuróticos anónimos, hay que ACEPTAR la realidad, es más fácil que uno cambie, que el otro o la otra deje de ser incongruente con lo que dice y lo que hace.
Recientemente conocí el caso de una persona que le fue infiel a su esposa durante 35 años, tuvo con ella 4 hijos y con la amante tambien otros cuatro. La esposa por comodidad e interés vivió haciéndose de la vista gorda y en cuanto el marido se jubiló le metió demanda por pensión ¡35% del cheque aunque no tienen actualmente hijos menores! y le puso sus maletas en la calle, cambió las chapas de su casa y cuando intentó el marido "el diálogo" ella no discutió y dejó su trámite de divorcio en manos de su abogado, actualmente viaja por U.S.A. y el marido infiel se tuvo que guardar su coraje por lo de la pensión, entonces buscó el consuelo en los hijos que procreó con la amante pero ellos lo ven como un extraño, puesto que "para cubrir la apariencias" jamás se mostró en público con ellos, cuando más un hijo necesita de la compañía de su padre... pero lo más "canijo" es que luego le apareció una muchacha quien también fue su amante hasta hace una semana, o sea que compartía su tiempo con tres mujeres, una de 60 años, otra de 45 y otra más de 35. Eso sí... a las tres las tenía convencidas de que las amaba.... LA DE 35 AÑOS SOY YO!!!!! Solo que yo nunca fuí dependiente de El, (tampoco le puse los cuernos) pero si soy autosuficiente y cuando me enteré de la otra amante, lo mandé a freir espárragos. No me interesa saber el porqué de su infidelidad o de quien heredó lo "bruto". Si en estos momentos tu lector (a) tienes un pretendiente casado (a) considera un hecho de que LA VIDA PASA FACTURA. Gracias por permitírseme hacer ese comentario.

17 Julio 2009 | 10:39 PM

Jano.

Jano. dijo

jajaja me rei.. de la 1 a la 15...por que no pueden pesar que solo se es infiel por que a uno le gusta el sexo... nada mas...
ahora.. si hay hombres tambien las hay mujeres...
y si se encuentran es espectacular...

3 Agosto 2009 | 01:42 AM

Lolita

Lolita dijo

Jano: Tu comentario es correcto, hay hombres que practican el sexo con otra persona que "no es el amor de su vida" y solo por ello no se consideran infieles, y hay culturas en que este hecho no les incomoda. Pero acuérdate que a los y las latinas nos es DIFICIL COMPARTIR no solo la cama, también el auto, el espacio en el metro, etc. etc. Te recomiendo la película "El amor en tiempos del cólera" tal vez tu hubieras sido el protagonista idóneo. Pero siempre acuérdate de usar preservativo... amores vemos y aventuras no sabemos. Posdata: La película es clasificación B.

7 Agosto 2009 | 10:14 PM

jorge castro

jorge castro dijo

Si los cuernos siempre han tenido excusas, a partir de ahora hay una que cuela: Cariño, la culpa la tiene el alelo

COPENHAGUE, DINAMARCA.- La “culpa de la infidelidad” de los hombres la tiene el alelo 334, que gestiona la vasopresina, una hormona que se reproduce naturalmente, por ejemplo, con los orgasmos, según un estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo.

De ahí que los hombres dotados de esta variante del gen sean peligrosos para una relación estable -algunos y algunas ya lo sabían por experiencia-, pero ahora lo ha constatado el estudio de los científicos suecos, difundido

4 Octubre 2009 | 03:07 PM

jose

jose dijo

Miren a ver si sirve de algo mi experiencia
Tengo 30 y 11 años de matrimonio, hace un año tuve una relacion con una chica de 20 años y me diverti mucho con ella pero despues de un tiempo ya no me perecio tan divertida tenia que mentir todo el tiempo de pronto no sabia que era mentira o que rea verdad hacia sufrir a mi esposa mucho y a la otra tambien entoses fue cuando decidi terminar la relacion con esta chica porque sabia que todo lo que he logrado con mi esposa no lo iva a lograr con esta otra persona al principio fue por divercion pero termino desesperandome no se si sera mi mente o mi cuerpo lo que me incite a engañar solo se que uno sufre mucho porque quien se enamoro de ti cuando eras un don nadie y te ayudo a formar un hogar, tu auto y todo lo que has logrado fue tu esposa y no puedo permitir que otra venga a plato servido a disfrutar lo que tanto esfuerzo nos costo lograr con la mujer que eleji como esposa... imaginense si la otra los quisieran chiros osea sin dinero a uds. hagance esa pregunta antes de separarse de su mujer............. otra cosa cuando esten con la otra preguntenle,, ¿tu me quieres? ella les va a contestar yo no te quiero yo te amo... si se meten con un hombre casado creen que no haran lo mismo con uno cuando la hagan esposa... a pensar se ha dicho

5 Octubre 2009 | 08:46 PM

jach

jach dijo

Hola mucho gusto a todos, mi comentario anterior fue retomando un poco la parte científica, la verdad es que no soy para nada machista, pero es evidente que los hombres físicamente somos muy diferentes a las mujeres en cuanto al sexo se refiere, el articulo que tome en mi comentario anterior habla un poco sobre las actitudes sexuales de algunas personas poseedores de cierto gen, este nos habla de los dos sexos, tanto hombre o mujeres si recibieron producto de la herencia este tipo de gen son mas propensos a ser infieles.
Por otro lado me es muy duro hacer este tipo de comparaciones pero creo que si nos serviría un poco para darnos cuenta de las diferencias existentes en cuanto al sexo entre hembras y machos.
Existen muchas especies de animales no racionales que tienen comportamientos de reproducción muy promiscuos por así decirlo.
P/E:
Los leones, un macho mientras tiene las fuerzas para dominar al resto de machos se estará apareando con todas las hembras de la manada (jerarquía), de igual forma sucede con los monos y otro sin numero de especies, ellos de nunca escogen a una hembra y la tienen solo a ella por toda su vida como única compañera de reproducción.
El punto es que nosotros los barones al igual que muchos machos de otras especies tenemos una mayor atracción por sostener relaciones sexuales, naturalmente esto debería de ser para reproducirnos y perpetuar nuestra especie y no caer en las aberraciones que se miran hoy en día.
Soy casado y me ciento feliz con mi esposa, pero le he sido infiel, pero no soy de los hombre que piensan estar enamorados de dos o mas mujeres, creo que el amor es una cosa y el sexo es otra.
Por lo tanto creo que es justificable que nosotros los hombres por nuestra condición que nos heredo la naturaleza, que sintamos atracción sexual por muchas mujeres, “además que hombre no sentiría atracción por las mujeres si todas son tan bellas”.
Yo lo que hago es tratar de controlar mis paciones, saben si me dejara llevar por todo lo que mi cuerpo me pide, por lo que las hormonas me piden, sinceramente mi vida fuera un fracaso total, de tal manera tenemos que tratar de dominar nuestro cuerpo y siempre tratar de mantener un equilibrio, en todo.

6 Octubre 2009 | 12:19 AM

Gabriel

Gabriel dijo

No se realmente cual es tu situación o tu historia sentimental, pero francamente desde el punto de vista de un hombre que se conoce a si mismo como hombre lo suficientemente, el problema no son las causas que expones por las cuales el hombre es infiel, sino el concepto mismo de infidelidad. Te diré que en estos momentos soy absolutamente infiel y no has acertado ni en una, claro que para que me entiendas necesitaríamos una extensa y desenfadada charla, porque mi propósito no es revatirte sino darte un punto de vista que aunque no lo creas no es en absoluto machista, pero que tampoco se complace en un feminismo superficial.
Seguire leyendo algo mas del blog, seguro que en alguna cosa debemos coincidir, besos.

18 Octubre 2009 | 04:59 PM

Cisnedial

Cisnedial dijo

Consigo claves de correo como Hotmail Yahoo seriedad y discrecion

solo para gente interesada y dispuesto en pagar por el servicio si tu eres uno

de ellos que estas buscando descifrar una contraseña escribeme yo te ayudo

a resolver tu problema si estas necesitando como entrar al E-Mail de tu

enamorado amigo (a) pareja, el servicio que doy tiene su costo solo si estas

dispuesto a comprar y pagar x una clave ecribeme, el trabajo es seguro y

garantizado porque te doy prueba de acceso del correo que me mandes para

obtener la clave tiempo de obtencion del correo es 2 dias, el cliente debe ser

paciente despues de la solicitud y esperar hasta que consiga el password

una ves obtenida la clave te paso a mostrar las pruebas como garantia del

servicio soy persona seria como tambien quiero que lo sean conmigo centro de

contactos a cisnedial@gmail.com

19 Octubre 2009 | 10:04 AM

Cyberprimo ®

Cyberprimo ® dijo

Jajaja que vaciada foto la del post, muy bueno por cierto yo tengo una foto asi de cuando niño y como hombre te dire puedo resistirme a todo menos a la tentacion XD, ¿¿¿Debilidad de carácter??? lo dudo cariño mas bien es amor y adiccion a la aventura.

20 Octubre 2009 | 01:41 AM

seilyn arias

seilyn arias dijo

hola tengo 22 años quiero contar mi historia porque ocupo un consejo inteligente, gracias,llevo una relacion de 6 años con el papa de hija de 2 años el tiene 25 y e pasado 3 infidelidadess ,de las q me e dado cuenta se las e perdonado en todas las ocasiones para ver si hay un cambio y tambien si se puede confiar y estar bien pensando mas q todo en la bb, pero me acaba de dar cuenta de su cuarta aventura, yo hable por mensajes con una mujer con el cel de el ppy pasandome x el, ella me dijo q pensaban verse, cuando ya tuve toda la informacion le reclame pero el mas bien se enojo y el me termino de confirmar q si y q ya tenian 4 años de conocerla y q se acostaron un par de veces pero q pensaba cancelar la cita de esa noche hasta donde sea todo cierto no lo se y creo q no la hay, siento q todo a sido una perdida de tiempo una inversion sin sentido, mis sentimientos iluciones pensamientos bonitos entrega y mas, yo no tengo mucha experiencia con hombres pero creo q ya no quiero estar con nadie estoy demasiada desepcionada, confundida y triste, de saber q todavia existimos mujer q lo entregamos todo al 100 porciento y ellos no lo ven mejor q sean solteros con varias a no con una engañada e infeliz, no se q hacer yo lo amo demasiado y yo di todo de mi pero no se como actuar para devolverle todas las lagrimas q me a hecho derramar y este dolor q no se va, el tiempo no me ayudar a sanar... solo quisiera saber q hacer para cargar con la molestia de tener q verlo con otra q es lo q mas me preocupa....thanks

15 Noviembre 2009 | 09:00 PM

JH

JH dijo

porque los hombres nos enamoramos una vez y otra de distintas mujeres eso solo lo podria entender un hombre, lo que si es cierto es que a pesar de las multiples conquistas que tenemos siempre estamos relacionados con la mujer con el cual tenemos un hogar y no es que no por engañar las dejamos de queren sino que es dificil para un hombre decir no a una mujer cuando esta se nos insinua, ahora tienes rabia y no puedes pensar con claridad pero si tu compañero es una buena persona perdonalo a la final mira que pesa mas si sus buenas acciones o las malas te lo juro y no es por apòyar a nadie pero ser hombre es dificil porque desde pequeños crecimos con una mentalidad machista y ahora cambiarla es muy dificil yo he pecado varias veces a tal punto que mi esposa no confia ya en mi se que es mi culpa pero me digo a mi mismo si la vida es una sola y cuando sea viejo que me quedara ha, nada es la respuesta solo lo que he vivido.

16 Noviembre 2009 | 07:52 PM

anelpolancorz

anelpolancorz dijo

Laurencia19:

La infidelidad es tan polémica que honestamente no tengo ni idea de qué opinar, simplemente pasa y ya

17 Noviembre 2009 | 06:15 AM

flor estefani eb chi

flor estefani eb chi dijo

hola la infidelidad es tan polemica ja ja jaja jaja jaj jaj ajhglkjgl flor estefani eb cjimnjgdfjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

23 Noviembre 2009 | 10:42 PM

Página 1 de 2

Los comentarios están cerrados


Sobre mí

Avatar de laurencia19

SOLILOQUIO (Laurencia19)

ver perfil »
contacto »
Soy sólo una aprendiz de poeta...Profesora de secundaria, disfruto el estar con jóvenes y aprender con ellos. Persigo el vuelo de las mariposas y me detengo a escuchar el canto de las aves, me fascinan las nubes. Me alejo de las personas materialistas y agresivas porque dañan el alma. El amor, la ternura, el beso y la caricia son esenciales para mí. ****** Bambi Pictures, Images and Photos Luis Miguel Image and video hosting by TinyPic Contadores Web
Contador Web JUICIO DONDE ESTÉN SÓLO PARA TI MI BRONCA... AMOR AHORA Image and video hosting by TinyPic SI SE CALLA EL CANTOR...

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Visit

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?